Aguadilla Rooftop (ARTe) es un restaurante y rooftop bar en Aguadilla que ofrece una experiencia moderna con vistas panorámicas, ambiente social y una propuesta gastronómica enfocada en comida internacional y cócteles artesanales. Su concepto combina música, ambiente al aire libre y una vista privilegiada, convirtiéndolo en un destino popular para salidas nocturnas y encuentros sociales.
El menú incluye aperitivos para compartir, carnes, mariscos, platos ligeros y una variedad de bebidas, destacándose su oferta de cócteles. Es un lugar ideal para disfrutar el atardecer, cenas informales o una noche con amigos en el área oeste de Puerto Rico.
ARTe se distingue por su ambiente vibrante, su estética moderna y su enfoque en la experiencia más allá de la comida.
Mandi Cruz
en la última semanaVistas increíbles desde cualquier mesa, comida y bebidas excelentes. El servicio fue rápido y los camareros amables y atentos. ¡Sin duda volveré!
Luis Soto
en la última semanaEl servicio y la comida es horrible hoy 9 de junio hoy 9 de junio a las 8:30 de la mañana vi una empleada del establecimiento con Blower malo insultando a los empleados del municipio que estaban a más de 50 pies de distancia realizando su trabajo la cual salió del establecimiento para insultarlos de palabras y amenazarlos por este medio le pido al municipio de Aguadilla y al dueño del establecimiento que tomen medidas disciplinarias contra esa empleada no lo patrocino
Josh Welch
en la última semanaServicio rápido y amable. Me sirvieron un vino de una botella con grifo. Me lo cambiaron enseguida y se aseguraron de que el nuevo vino estuviera en buenas condiciones. Un ambiente genial. Un sitio estupendo si buscas unas buenas vistas al agua con un ambiente relajado.
Briana
Hace una semanaAunque no pude disfrutar de la terraza porque llovía, disfruté mucho de la comida. Estaba muy rica. Seguro que las vistas desde la terraza al atardecer son preciosas.
LARA TORRES-MARTIR
Hace una semanaUno de los mejores lugares de Aguadilla, superó nuestras expectativas, especialmente el servicio. Oscar y Alondra fueron excepcionales, muy atentos, amables y lo sabían todo. La langosta a la parmesana y el filete de lomo estaban increíbles. Una experiencia de 10/10.